Listado de novelas por títulos





Una herramienta fundamental a la hora de investigar los bolsilibros de ciencia ficción es, lógicamente, el listado de títulos publicados. Esta sección recoge a todos aquellos que tenemos catalogados clasificados alfabéticamente por títulos.

Hemos de advertir que, dependiendo de las fuentes utilizadas -en muchas ocasiones no hemos tenido acceso directo a los bolsilibros-, pueden aparecer pequeñas discrepancias en los títulos tales como signos de puntuación, mayúsculas o minúsculas, etc. Como criterio general a los títulos que comenzaban por un artículo los hemos clasificado en la letra correspondiente a la inicial del artículo en cuestión -la “E” para “El”, la “L” para “La”, etc.-, en vez de ponerlo al final -la otra posible alternativa- tras una coma, iniciando el título por el nombre que sigue al artículo.

Hemos reseñado en color rojo las reediciones y en color azul los títulos que, aunque fueron anunciados, o bien no llegaron a ser publicados -habitualmente por el cierre abrupto de la colección- o bien no tenemos certeza de que llegaran a serlo.



Pulse sobre las iniciales deseadas