Miscelánea



escher

Manos dibujando, litografía de M. C. Escher


Como su nombre indica, esta sección nace con vocación de cajón de sastre, agrupando todo aquello que, por su escasa extensión, no requiere por el momento la existencia de una subdivisión propia.

En la actualidad, tras la segregación de los apartados orrespondientes a a las selecciones del mes, cuenta con cuatro apartados distintos, aunque en función del crecimiento de la página esta clasificación podría experimentar nuevos cambios, tanto en más por incorporación de nuevos apartados, como en menos por pasar a contar con una sección propia alguno de los ahora existentes, como ya ha ocurrido.

El primero está dedicado a sendas recopilaciones de aforismos, máximas, proverbios o frases célebres, como se prefiera llamarlos; una de aforismos propios -es decir, míos-, otra evidentemente mucho más amplia, de aforismos ajenos y tress más especializadas respectivamente en la lacra nacionalista, sea cual sea su pelaje, y en las no menores lacras de la estupidez y la ignorancia.

Los tres restantes son más especializados, correspondiendo a los audios de mis intervenciones en la radio, al décimo quinto aniversario de la página y a la consecución de un millón de visitas a la página.