Miscelánea



escher

Manos dibujando, litografía de M. C. Escher


Como su nombre indica, esta sección nace con vocación de cajón de sastre, agrupando todo aquello que, por su escasa extensión, no requiere por el momento la existencia de una subdivisión propia.

En la actualidad cuenta con cinco apartados distintos, aunque en un futuro, y en función del crecimiento de la página, esta clasificación podría experimentar cambios, tanto en más por incorporación de nuevos apartados, como en menos por pasar a contar con una sección propia alguno de los ahora existentes, como ya ha ocurrido en más de una ocasión.

El primero está dedicado a sendas recopilaciones de aforismos, máximas o frases célebres, como se prefiera llamarlos, una de aforismos propios -es decir, míos-, otra evidentemente mucho más amplia, de aforismos ajenos y una tercera especializada en la lacra nacionalista, sea cual sea su pelaje..

El segundo corresponde a una selección de frases del mes. El tercero y el cuarto son análogos, pero dedicados respectivamente a los artículos y los relatos del mes. El quinto, por último, recuerda al décimo aniversario de la página.