Aunque extremadamente escasos en número, soy también autor de varios cómics, en todas las ocasiones en calidad de guionista ya que mis habilidades para el dibujo siempre han sido, por decirlo de una manera suave, absolutamente nulas, hasta el punto de que esta asignatura, en especial en su vertiente artística, fue una de mis némesis durante mis estudios de bachillerato.

Así pues, el mérito de la parte grafica no me corresponde a mí en absoluto, sino a mis colaboradores; ya me hubiera gustado ser capaz de dibujar como ellos.

En los casos en los que los relatos estén publicados también en otras páginas de internet, se puede acceder a estas versiones pulsando sobre los iconos correspondientes a las respectivas páginas, en concreto Alfa Eridani . El resto, bien porque sólo los llegué a publicar en mi página, o bien porque desaparecieran sus anfitrionas, están marcados con el icono que se convierte en al ser pulsado y, como cabía esperar, no reenvía a ningún enlace externo.

A la derecha de los títulos figura, por último, la fecha de publicación o, en su caso, de la última actualización de cada relato.

Existe asimismo la posibilidad de descargar la totalidad de estos cómics en un único fichero en formato pdf, azw3, epub, fb2 o mobi.



La reliquia 22-1-2014
Paternidad 6-7-2007
Primera ley 6-7-2007