Libros electrónicos




Aunque pocos por el momento, algunos de mis relatos se encuentran recopilados en lo que pudiéramos llamar -con bastante benevolencia- libros electrónicos, lo que permite leerlos con mayor comodidad no sólo en el ordenador, sino también descargándolos en un lector adecuado. Aunque tengo la intención de acabar presentando en ambos formatos la totalidad de mis relatos, por el momento la oferta es todavía incompleta.

Todas estas antologías han sido hechas por mí, y pueden descargarse en diferentes formatos: pdf, posiblemente el más adecuado para leer en monitores de ordenadores de sobremesa y portátiles, y cuatro de los formatos más comunes en los libros electrónicos: azw3, epub, fb2 y mobi. Debido a la dificultad existente para descargar los ficheros fb2 sin que los navegadores los interpreten como documentos XML y los abran como tales, éstos están comprimidos.

Dado que las antologías de los Apócrifos irreverentes, Alienígenas, Crónicas malditas y Cronorrelatos habían alcanzado una extensión que las hacía poco manejables, las dividí en cuatro volúmenes a la primera (incluyendo las Variaciones sobre Caperucita Roja) y en dos a las restantes, sin que esto afecte a sus unidades argumentales.

Asimismo, la totalidad de los relatos están también disponibles en las secciones correspondientes de mi página personal, en formato html.