Ley antimonopolio
A LA OPINIÓN PÚBLICA
Los abajo firmantes Melchor, Gaspar y Baltasar, hasta el presente asociados en la empresa Reyes Magos de Oriente S.L., hacen público lo siguiente:
En cumplimiento a una sentencia judicial fallada en última instancia a favor de la parte denunciante Santa Claus Inc., y en aplicación de la Ley Antimonopolio, nos vemos obligados a disolver nuestra compañía, que a partir de ahora queda escindida en tres distintas encabezadas por cada uno de los tres antiguos titulares. Estas tres nuevas compañías se denominan Melchor S.L., Distribuciones Gaspar y Cía. de Regalos Baltasar, y es voluntad de todas ellas continuar desempeñando sus tareas seculares con el mismo entusiasmo y la misma profesionalidad con el que hemos venido trabajando de forma conjunta durante los últimos dos mil años.
No obstante, somos plenamente conscientes de que la obligada separación de los antiguos socios podría redundar en una pérdida de capacidad operativa al habernos visto privados de la sinergia generada por nuestra tradicional cooperación, razón por la que pedimos disculpas a todos nuestros beneficiarios al tiempo que les rogamos que consideren que no se ha tratado de una elección propia, sino de una decisión que nos ha sido impuesta en contra de nuestra voluntad. En cualquier caso, manifestamos nuestra predisposición a realizar cuanto esfuerzo adicional sea necesario para intentar compensarlo.
Así pues, a partir de ahora recomendamos a nuestros simpatizantes que dirijan las cartas con sus solicitudes a cualquiera de las tres empresas sujetas a nuestra gestión, con la garantía de que recibirán el mismo trato en todas ellas, equivalente por supuesto al ofrecido hasta ahora de forma conjunta y con el aval de nuestros veinte siglos de experiencia.
Por último, y tal como determina la ley, adjuntamos una relación de empresas distribuidoras de regalos para que, en ejercicio de la libertad de mercado, cada usuario pueda elegir aquella que más le convenga:
Melchor S.L. |
Publicado el 24-4-2014