¿Telerrealidad?



Según una nota de prensa remitida por Telecero a los medios de comunicación, esta cadena ha decidido dar un golpe de timón a su veterano programa estrella Gran Fulano, que en las últimas ediciones había venido cosechando unos índices de audiencia cada vez más bajos. En esta ocasión, y buscando recobrar la popularidad perdida, Telecero ha cambiado de raíz los criterios de selección de los futuros concursantes, buscando una originalidad y una espectacularidad que permitan volver a captar de nuevo el interés de los espectadores.

Así, se ha decidido que los participantes en la nueva entrega de Gran Fulano sean personajes sobradamente conocidos por todos y a los que, al mismo tiempo, nadie pudiera esperar encontrárselos en un programa de telerrealidad que atenderá al título de Gran Fulano: Edición Monstruo.

Copromedia, productora del programa, ha comunicado que ya está asegurada la participación del Conde Drácula, el Monstruo de Frankenstein, el Hombre Lobo, la Momia, el Hombre Invisible -al que se le obligará a ir ataviado con algún tipo de vestimenta que sirva para identificarle- y Míster Hyde, encontrándose muy avanzadas las negociaciones con Belfegor -el Fantasma del Louvre-, Jason Voorhees -el psicópata de Viernes 13- y Freddy Krueger, conocido por sus intervenciones en Pesadilla en Elm Street. Es deseo de la productora contar también con algún zombie, pero al ser tantos los posibles candidatos y no existir ninguno especialmente significado, se ha decidido realizar un casting previo con todos ellos.

Aunque tanto Copromedia como Telecero guardan un mutismo absoluto sobre este punto, corren ciertos rumores, ni confirmados ni desmentidos por éstas, de que a los concursantes nominados para su expulsión podría sometérseles a algún tipo de ritual satánico por parte de sus compañeros, no faltando quienes afirman que llegarían incluso a ser devorados ritualmente por éstos. En cualquier caso habrá que esperar a que Gran Fulano: Edición Monstruo salte a la pequeña pantalla, lo que esperamos que sea muy pronto.


Publicado el 25-2-2015